Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros


Introducción de la Compañía

Nanjing Feida Machinery Co., Ltd se estableció en 1996, cubre un área de más de 30000 metros cuadrados en la nueva área de Jiangbei de Nanjing, donde comparte el recurso económico y geográfico común con Shanghai. Somos una empresa profesional que se enfoca en brindar el servicio de diseño, fabricación, instalación y postventa para diversos tipos de sistemas de cintas transportadoras y accesorios relacionados. Nuestra empresa ha obtenido el certificado de ISO9001: 2015 para el sistema de gestión y se centra en la cultura corporativa orientada a la calidad. Nuestro producto ha sido suministrado a numerosos grandes clientes en China, la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y Australia, etc. Y hemos establecido una relación a largo plazo con ellos debido a la calidad y reputación confiables.

1.png


2.png


3.png


Producto

Producimos principalmente todo el sistema de equipos Belt Conveyor, como transportadores de banda, transportadores de banda plana, transportadores de cinta tubular / tubular y elevadores de cangilones. También tenemos una experiencia considerable en la producción de los accesorios importantes de transportadores de banda tales como el conjunto de transporte autoajustable en línea ASSY, Cleaner, Pully, cama Buffer, cinta transportadora, acoplamiento y tope, etc. Particularmente, varios tipos de ASSY de transporte autoajustable y La cama Buffer ha sido certificada por la oficina estatal de Propiedad Intelectual de China. Nuestros productos estrella, como la serie de rodillos transportadores de cinta autoajustable, la serie de transportadores de cinta transportadora y la serie de colchones de cinta transportadora han sido ampliamente utilizados en la industria del acero, la industria minera y la industria de energía eléctrica, etc. en todo el mundo.

DSC01363.jpgDSC01364.jpg
DSC01366.jpgDSC01367.jpg
DSC01368.jpgDSC01370.jpg
DSC01372.jpgDSC01374.jpg


NUESTRO EQUIPO

Mantenemos un personal de ingeniería de diseño altamente calificado, capacidades de fabricación en todo el mundo y algunos de los técnicos de servicio más experimentados que se encuentran en la industria. Nuestra compañía tiene más de 200 trabajadores y más de 20 empleados de alta tecnología en I + D.

53.jpg

125.jpg