Cinta transportadora

Transportador de cinta DTII

Transportador de cinta tipo DTII Como transportadores de serie de propósito general, los transportadores de tipo DTII son ampliamente utilizados para entregar materiales a granel o empacados en diversas industrias como metalurgia, industria minera, industria del carbón, industria portuaria, industria de centrales eléctricas, industria de materiales de construcción, química. ..

Product details

DTII tipo cinta transportadora


Como productos de serie de transportadores de uso general, los transportadores de tipo DTII son ampliamente utilizados para entregar materiales a granel o artículos empaquetados en diversas industrias como metalurgia, minería, carbón, industria portuaria, industria de centrales eléctricas, industria de materiales de construcción, industria química e industria petrolera. Se puede usar para manipular materiales con una densidad aparente de 0.5 ~ 2.5t / m3 como una sola máquina o un sistema de transporte horizontal o inclinado formado con varias piezas u otros transportadores según los requisitos de la tecnología de transporte.


Las características del transportador de cinta tipo DTII:

La temperatura aplicable del entorno de trabajo para el transportador de cinta fija de tipo DTII debe ser de -25 ~ + 40 ℃. Las medidas de protección correspondientes deben adoptarse para el medio ambiente con requisitos especiales como resistencia al calor, resistente al frío, a prueba de agua, anticorrupción, antiexplosión retardante de llama, etc.

TODAS las cintas transportadoras fijas de tipo DTII están diseñadas en base a la serie de piezas y el conjunto completo de transportadores puede seleccionarse, diseñarse y ensamblarse de acuerdo con los requisitos de la tecnología de transporte para las diversas topografías y condiciones de trabajo.

Estas piezas de la serie pueden satisfacer los requisitos de transporte horizontal e inclinado y el modo de transporte combinado por convexo son sección, sección de arco cóncavo y sección recta. La masa del material transportado permisible depende del ancho de la banda, la velocidad de la banda, el ángulo de inclinación y el ángulo de inclinación y la frecuencia de ocurrencia de los materiales de bloque grande.


La estructura integral del transportador de cinta tipo DTII:

Las partes principales son las siguientes: correa de transporte, dispositivo de accionamiento (motor, reductor, acoplamiento de fluido, freno, acoplamiento, tope) o polea motorizada, accionamiento, polea, polea curva, polea tensora, dispositivo de recogida, limpiador, descargador, marco, tolva , tobogán de guía, dispositivo de protección de seguridad, etc.


图片8_副本.jpg


Hot Tags: Transportador de correa DTII, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, barato, bajo precio
productos relacionados
Feedback